MUNICIPIO ANAC HUMANISTA,

ISO CONFIABLES,

ONU SOSTENIBLE

 

¿En qué consiste?

 

La Agenda de un Buen Gobierno Municipal - Gobernanza Humanista” traduce los principios de equidad, justicia social y ciudadanía de la Asociación Nacional de Alcaldes.
Queremos reconocer a ls municipios como actores líderes que construyen sociedades con gobernabilidad, legitimidad, integración sustentable y que a través de estas acciones se distingan de otros gobiernos municipales.
Le invitamos a ser parte de este proyecto nacional de alcance internacional “Municipio Comprometido” en el que en dos meses y medio se trabajará de la mano de su administración para evaluar la implementación de la de la Agenda ANAC Humanista a través de la norma de calidad ISO 18091 y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS), los cuales son prioridades mundiales a futuro para los gobiernos municipales.
Al final de este proceso, los “Municipios Comprometidos” serán evaluados para obtener el reconocimiento “Nivel Bronce – Compromiso Total” emitido por el World Council for Quality, que simboliza el pacto de los Municipios con los principios de la Agenda Humanista ANAC y el esfuerzo que han realizado con respecto a estándares internacionales como la ISO 18091 y los ODS.